/

28 June 2012


Finally enjoyed some time at the beach!Comfy look for lazy days! Silk blouse, some studded shorts and loafers!what do you think! Easy mix

Por fin he disfrutado de un ratín en la playa!Un look cómodo para días perezosos! Camisa de seda, shorts con tachuelas y mocasines!Qué pensáis?Una combinación fácil!

Shirt: Sugarlips (s/s 12)
Shorts: Selfmade (s/s 12)
Loafers: Topshop (s/s 12)
Necklace: Pull and Bear (s/s 12)


22 June 2012


Al fin listo! Pensé que esto nunca se iba a acabar! Han sido dos meses super intensos, pero han valido la pena porque por fin he acabado la carrera! Da miedo, sí, pero al mismo tiempo es emocionante, a pesar de que eso significa que me estoy haciendo vieja! Por cierto, siento la falta the publicaciones, pero es que estos días han sido una verdadera locura, casi sin tiempo para dormir!

Centrándome en el look...aún sigo obsesionada con los pinchos, no me quito esta camisa, bueno y tampoco mi nuevo satchel que parece que ahora se pone de moda. Creo que ya os había enseñado uno rosa flúor que me traje de Portobello, Londres pero este en granate es definitivamente mucho más fácil de llevar. Forumshop, entrad en la web, porque es alucinante!Ah, vale y también quedaros con la nueva  barra de labios de Clinique Runaway Coral, es super mona y edición limitada online, así que buscadla por su web, se agotaaaa! 

El buen tiempo llega, así que a  disfrutar de la playita! yo lo haré seguro! XOXO y... POSDATA: prometo posts todos los días, por todos los que os debo! MUA!

Finally done! Thought this would never end! These have two highly intense months, but they worth it cos I am finally done with my degree! Ending an stage and starting a new one!Though it sounds scary it is actually exciting, despite the fact that this means I am growing older! By the way, sorry for the huge lack of post but these days have been crazy, almost no time for sleeping!

Getting in the look... still obsessed with spikes, I cannot take off this amazing shirt, neither my new trendy satchel. I think I already showe you the flouride pink one that I bought in Portobello, London,  but this in burgundy is definitely easier to wear. Forumshop, just check the web, cos it is amazing! Oh, also, check the new runaway coral clinique lipstick, it is just so cute and limited edition! Check the web it is running out of stock fast! 

Nice weather is here, so enjoy the beach, I will  XOXO and...PS: I promise post per day, just those all due!MUA!


Satchel: Forumshop (s/s 2012)
Skirt: H&M (au/winter 2012)
Tights: Primark (s/s 2012)
Shirt: ZARA (s/s 2012)
Loafers: Topshop (au/winter 11/12)
Necklace: Topshop (s/s 11/12)
Bracelet: Lacambra (s/s 2012)
Watch: Michael Kors
Sunglasses: Prada (s/s 2012)





20 June 2012

Repaiwear Laser Focus PERFUMES CLUB

Hoy os traigo un producto estrella que hacía tiempo que estaba deseando incorporar a mi tocador y que ya esta aquí gracias a PERFUMES CLUB. En esta web podéis encontrar las mejores marcas de cosmética y perfumería, para el hombre y para la mujer. Dior, Chanel, Clarins, Lancome, Biotherm, Givenchy, Bulgary...y como no una de mis marcas fetiche, Clinique


Os presento un sérum de cine, el Repairwear Laser Focus, Wrinkle and UV damage corrector, que ha sido galardonado este año por Vogue Belleza en la categoría de tratamientos faciales. Yo estoy muy pero que muy contenta con él porque los resultados son visibles desde la primera aplicación y para todas las que nos preocupamos por prevenir y reparar los efectos causados por el sol, el extrés y la polución, esta es la solución perfecta gracias a su alto contenido en enzimas y de péptidos que potencian la producción natural de colágeno, el cual es totalmente necesario para mejorar la elasticidad de la piel.


Cómo se utiliza?Tres o cuatro gotas mañana y noche en todo el rostro (incluido el contorno de ojos). Un uso más efectivo supondría usarlo conjuntamente con la hidratante preventiva anti-edad SUPERDEFENSE de día y con la hidratante anti-oxidante de noche SUPER RESCUE. También los resultados se hacen más evidentes si se combina con las fórmulas anti-arrugas YOUTH SURGE o con las reparadoras REPAIRWEAR.

Sabéis la mejor noticia?Que todos estos productos podéis encontrarlos en PERFUMES CLUB a un precio más bajo que el precio oficial en la WEB. Qué mas se puede pedir que encontrar este producto tan magnífico a un  precio tan increíble?





9 June 2012

Kiehl´s Boutique

Ya estoy de vuelta en casa!! Recién aterrizada en Vigo, os presento la nueva boutique que la prestigiosa marca de cosmética neoyorkina KIEHL´S ha abierto hace pocos meses en El Corte Inglés de Vigo. Yo ya conocía esta marca que cruzó el océano en el año 2000 y que hoy en día figuras tan conocidas como Amaya Salamanca, Goya Toledo o Carles Puyol, se han presentado como sus embajadores. 
Todos sus productos son verdaderas "fórmulas mágicas" en cuanto a beneficios se trata y de ahí deriva la sencillez del packaging ya que Kiehl´s centra su atención en productos útiles y básicos para el cabello, el rostro y el cuerpo, siempre basados en ingredintes naturales y con mínmo contenido en conservantes.
Kiehl´s ofrece atención personalizada a cada cliente, realizando un estudio concreto de la piel y cabello del cliente y recomendando los productos idóneos según las necesidades de cada uno. Mimo, simpatía y profesionalidad son las tres palabras que definirían a la perfección el trato que recibí en la boutique. A Roberto no se le escapa una en cuanto al origen de la marca, la filosofía del producto el enfoque del servicio de Kiehl´s y el papel social de Kiehl´s y Antía es un hacha a la hora de analizar el tipo de piel y las necesidades concretas de la misma. Me sentí muy cómoda y satisfecha con las recomendaciones que me hicieron. Centrándome en el cuidado del rostro, deciros que aprendí que toda piel requiere un cuidado diario  de día y de noche basado en cuatro pasos:  limpiar y preparar, revitalizar, reparar y proteger y finalmente restaurar y recuperar. Por qué? Para conseguir una piel saludable que retenga la humedad y los nutrientes y de un aspecto más joven, más suave y más radiante. Por ello el ingrediente clave de Kiehl´s es el escualeno, un acéite botánico que hidrata y reestablece el equilibrio natural de la piel y uno de los grandes consejos de los expertos Kiehl´s es la protección solar diaria con un factor de protección diario muy alto. De hecho, sabiaís que el factor de protección multiplicado por 10 min da el tiempo total por el que estarás protegido?
Mi piel es mixta y sensible, una de las grandes preocupaciones de Kiehl´s y los productos que me recomendaron y que acabo de empezar a usar son : 
Para la limpieza, que deberá realizarse mañana y noche, en primer lugar el ULTRA FACIAL CLEANSER para todo tipo de pieles cuya suave fórmula con alto contenido en vitamina E y con aceite de aguacate actúa como desmaquillante disolviendo el exceso de grasa y la suciedad. En segundo lugar, el TÓNICO SIN ALCOHOL HERBAL DE PEPINO con aloe vera para calmar las pieles sensibles.
Para la revitalización, también recomendable día y noche, el sérum CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION, unifica el tono de la pie y reduce las manchas en un 89%. 
Reparar y proteger el rostro en mi caso supone aplicar un CONCENTRADO REDUCTOR DE OJERAS  contra las ojeras, patas de gallo y afinamiento de la piel, una crema hidratante 100% natura de la línea Acaí para la correción de daños de la piel del extrés ambiental minimizando al mismo tiempo las líneas de expresión. Finalmente a parte de una buena hidratación es básico proteger la piel de los rayos ultra A y B, y para ello aplicar un factor de protección alto, como el ULTRA LIGHT.
El último paso, restaurar y recuperar la piel, no es menos importante y por ello cada noche debemos mimar nuestro rostro.  Uno de los productos estrella de Kiehl´s con este fin es el  concentrado MIDNIGHT RECOVERY, 99.8% natural y basado en aceite de lavanda, con sólo dos gotas ayuda a tener una piel mucho mas joven por la mañana. Complementariamente el contorno de ojos de esta línea ayuda a tener una mirada más joven. Mimar nuestra piel requiere tiempo y paciencia pero a la larga es mejor prevenir que curar. Kiehl´s quiere que sus clientes estén satisfechos con sus productos y por ello ofrecen un período de prueba de hasta 28 días con posibilidad de devolución de los productos con los que el cliente no esté satisfecho.

Aparte de los productos del cuidado del rostro también destacaría la clásica CREME DE CORPS con betacaroteno para pieles secas o escamadas y otra joya de la corona, el nuevo MAGIC ELIXIR para reestructurar el cuero cabelludo.

Por último recalcar el trato, que fue exquisito y que n montón de gente no paró de visitar la boutique. Os animo a que visitéis Kiehl´s y que os dejéis aconsejar por Roberto y Antía, porque hay un tratamiento personalizado para la piel de cada persona.
Aprovecho ya también para dejaros con las fotitos del outfit, ya que hacía un montón que no os mostraba cositas por aquí



Bluse: ZARA (s/s 12)
Pants: ZARA (s/s 12)
Blazer: ZARA (au/winter 11)
Clutch: Blanco (s/s 12)
Stilettos: Asoas (s/s 12)
Braceletes: Link and Love (s/s 12)
Sunglasses: PRADA

Un besito y feliz fin de fin de semana!