/

9 June 2012

Kiehl´s Boutique

Ya estoy de vuelta en casa!! Recién aterrizada en Vigo, os presento la nueva boutique que la prestigiosa marca de cosmética neoyorkina KIEHL´S ha abierto hace pocos meses en El Corte Inglés de Vigo. Yo ya conocía esta marca que cruzó el océano en el año 2000 y que hoy en día figuras tan conocidas como Amaya Salamanca, Goya Toledo o Carles Puyol, se han presentado como sus embajadores. 
Todos sus productos son verdaderas "fórmulas mágicas" en cuanto a beneficios se trata y de ahí deriva la sencillez del packaging ya que Kiehl´s centra su atención en productos útiles y básicos para el cabello, el rostro y el cuerpo, siempre basados en ingredintes naturales y con mínmo contenido en conservantes.
Kiehl´s ofrece atención personalizada a cada cliente, realizando un estudio concreto de la piel y cabello del cliente y recomendando los productos idóneos según las necesidades de cada uno. Mimo, simpatía y profesionalidad son las tres palabras que definirían a la perfección el trato que recibí en la boutique. A Roberto no se le escapa una en cuanto al origen de la marca, la filosofía del producto el enfoque del servicio de Kiehl´s y el papel social de Kiehl´s y Antía es un hacha a la hora de analizar el tipo de piel y las necesidades concretas de la misma. Me sentí muy cómoda y satisfecha con las recomendaciones que me hicieron. Centrándome en el cuidado del rostro, deciros que aprendí que toda piel requiere un cuidado diario  de día y de noche basado en cuatro pasos:  limpiar y preparar, revitalizar, reparar y proteger y finalmente restaurar y recuperar. Por qué? Para conseguir una piel saludable que retenga la humedad y los nutrientes y de un aspecto más joven, más suave y más radiante. Por ello el ingrediente clave de Kiehl´s es el escualeno, un acéite botánico que hidrata y reestablece el equilibrio natural de la piel y uno de los grandes consejos de los expertos Kiehl´s es la protección solar diaria con un factor de protección diario muy alto. De hecho, sabiaís que el factor de protección multiplicado por 10 min da el tiempo total por el que estarás protegido?
Mi piel es mixta y sensible, una de las grandes preocupaciones de Kiehl´s y los productos que me recomendaron y que acabo de empezar a usar son : 
Para la limpieza, que deberá realizarse mañana y noche, en primer lugar el ULTRA FACIAL CLEANSER para todo tipo de pieles cuya suave fórmula con alto contenido en vitamina E y con aceite de aguacate actúa como desmaquillante disolviendo el exceso de grasa y la suciedad. En segundo lugar, el TÓNICO SIN ALCOHOL HERBAL DE PEPINO con aloe vera para calmar las pieles sensibles.
Para la revitalización, también recomendable día y noche, el sérum CLEARLY CORRECTIVE DARK SPOT SOLUTION, unifica el tono de la pie y reduce las manchas en un 89%. 
Reparar y proteger el rostro en mi caso supone aplicar un CONCENTRADO REDUCTOR DE OJERAS  contra las ojeras, patas de gallo y afinamiento de la piel, una crema hidratante 100% natura de la línea Acaí para la correción de daños de la piel del extrés ambiental minimizando al mismo tiempo las líneas de expresión. Finalmente a parte de una buena hidratación es básico proteger la piel de los rayos ultra A y B, y para ello aplicar un factor de protección alto, como el ULTRA LIGHT.
El último paso, restaurar y recuperar la piel, no es menos importante y por ello cada noche debemos mimar nuestro rostro.  Uno de los productos estrella de Kiehl´s con este fin es el  concentrado MIDNIGHT RECOVERY, 99.8% natural y basado en aceite de lavanda, con sólo dos gotas ayuda a tener una piel mucho mas joven por la mañana. Complementariamente el contorno de ojos de esta línea ayuda a tener una mirada más joven. Mimar nuestra piel requiere tiempo y paciencia pero a la larga es mejor prevenir que curar. Kiehl´s quiere que sus clientes estén satisfechos con sus productos y por ello ofrecen un período de prueba de hasta 28 días con posibilidad de devolución de los productos con los que el cliente no esté satisfecho.

Aparte de los productos del cuidado del rostro también destacaría la clásica CREME DE CORPS con betacaroteno para pieles secas o escamadas y otra joya de la corona, el nuevo MAGIC ELIXIR para reestructurar el cuero cabelludo.

Por último recalcar el trato, que fue exquisito y que n montón de gente no paró de visitar la boutique. Os animo a que visitéis Kiehl´s y que os dejéis aconsejar por Roberto y Antía, porque hay un tratamiento personalizado para la piel de cada persona.
Aprovecho ya también para dejaros con las fotitos del outfit, ya que hacía un montón que no os mostraba cositas por aquí



Bluse: ZARA (s/s 12)
Pants: ZARA (s/s 12)
Blazer: ZARA (au/winter 11)
Clutch: Blanco (s/s 12)
Stilettos: Asoas (s/s 12)
Braceletes: Link and Love (s/s 12)
Sunglasses: PRADA

Un besito y feliz fin de fin de semana!


6 comments:

TuAsesora.es said...

Tengo varios productos de esta firma y estoy encantada con el resultado!

blog.tuasesora.es

Lynn / Melancora said...

Y yo que todavía no he probado nada de Kiehl's! Me encantan tus pantalones.

LAURA said...

precioso look!la camisa me encaaaaanta!!estás realmente guapa!!
te sigooo!
http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

follow me around said...

Me encanta kiehls!!!!

Esfera Blogger said...

He de reconocer que me encanta tu estilo british! lo malo esque actualizas muy poquito :( . Me gustaría que siguieras a este blog creado con mucha ilusión

http://esferablogger.blogspot.com
saludoss

AMELIE said...

me encanta este post!!!!yo adoro esa marca llevo ya mucho tiempo comprando desde q abrieron en fuencarral en madrid esta genial tienen de todo!!!

tu outfit es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!

me ha encantado!

http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

Post a Comment