/

20 June 2012

Repaiwear Laser Focus PERFUMES CLUB

Hoy os traigo un producto estrella que hacía tiempo que estaba deseando incorporar a mi tocador y que ya esta aquí gracias a PERFUMES CLUB. En esta web podéis encontrar las mejores marcas de cosmética y perfumería, para el hombre y para la mujer. Dior, Chanel, Clarins, Lancome, Biotherm, Givenchy, Bulgary...y como no una de mis marcas fetiche, Clinique


Os presento un sérum de cine, el Repairwear Laser Focus, Wrinkle and UV damage corrector, que ha sido galardonado este año por Vogue Belleza en la categoría de tratamientos faciales. Yo estoy muy pero que muy contenta con él porque los resultados son visibles desde la primera aplicación y para todas las que nos preocupamos por prevenir y reparar los efectos causados por el sol, el extrés y la polución, esta es la solución perfecta gracias a su alto contenido en enzimas y de péptidos que potencian la producción natural de colágeno, el cual es totalmente necesario para mejorar la elasticidad de la piel.


Cómo se utiliza?Tres o cuatro gotas mañana y noche en todo el rostro (incluido el contorno de ojos). Un uso más efectivo supondría usarlo conjuntamente con la hidratante preventiva anti-edad SUPERDEFENSE de día y con la hidratante anti-oxidante de noche SUPER RESCUE. También los resultados se hacen más evidentes si se combina con las fórmulas anti-arrugas YOUTH SURGE o con las reparadoras REPAIRWEAR.

Sabéis la mejor noticia?Que todos estos productos podéis encontrarlos en PERFUMES CLUB a un precio más bajo que el precio oficial en la WEB. Qué mas se puede pedir que encontrar este producto tan magnífico a un  precio tan increíble?





No comments:

Post a Comment