/

14 May 2012

Hola Chicas/os! Últimamente ando de exámenes y la verdad es que no tengo tiempo ni para cotillear por las tiendas! Pero gracias a dios, internet es un baúl lleno de maravillas, así que en los descansos me dedico a ojear algunas tiendas online! Hoy me apetece un montón enseñaros uno de mis últimos hallazgos, aunque a lo mejor ya la conocíais! The Forumshop ! Moda, accesorios, bisutería y perfumes de marcas muy conocidas, entre mis favoritas, las Satchel Bag, Donna Karan New York, Isabel Marant, American Vintage y un montón más a precios muy, pero que muy razonables. De hecho se pueden encontrar auténticas gangas en su Outlet. Podréis encontrar prendas super juveniles, sencillas y elegantes. Ya sólo el lookbook aporta frescura. Me apetece dejaros una selección de algunos tesoros que he encontrado.

Ya me he hecho con él! Es o no es una monada??

esta Donna Karan es la siguiente en caer en mi lista:)


y estas sandalias con suela de madera de Hasbeens 

Otro de mis grandes favoritos!

 Bueno por último dejaros su facebook  y twitter , yo ya les sigo!!Seguidles para estar al día!Mua y feliz inicio de semana a todos! Por cierto..primer examen superado!:)



5 comments:

TuAsesora.es said...

Las sandalias me encantan el color es precioso!

Besos.

blog.tuasesora.es

SwingSisters said...

El Donna Karan es precioso!!

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

theM.A.D.creationist said...

Great bags! :)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

chica arcoiris said...

camiiiiiiiiiiiiiii he vuelto !! o eso creo jaja

Mi armario favorito said...

La verdad es que no la conocía, voy ha echar un vistazo. Yo también he tenido esto un poco abandonado, he estado de feria :D un beso

Post a Comment