/

9 February 2012

PERFUMES CLUB

Ya sabéis lo que me gustan las cremitas  y esas cosas. Hoy os enseño una de mis páginas favoritas y que visito día a día, Perfume´s Club. Hay  más de  4000 productos a precios increíbles y entre ellos seguro que encontráis vuestras marcas favoritas en Cosmética y perfumería como Clinique, Dior, Jean Paul Gaultier, Aqua Di Parma… Bueno, a parte comprar es facilísmo, ofrecen distintas modalidades de pago y el envío…en mi casita estaba a los dos días!!
Mi marca favorita es Clinique, tanto  para maquillaje como para tratamiento facial. Me quedé anonada cuando vi que tienen todos mis productos de uso diario de en su web y no pude resistirme a la diferencia de precio!!

Voy a hacerle un huequito especial a esta pócima mágica…el contorno de ojos ALL ABOUT EYES RICH de Clinique. He probado varias hidrarantes para el contorno de ojos de otras marcas, pero me quedo con esta, porque claramente atenúa  las ojeras, las bolsas y esas líneas de expresión que tanta rabia dan siendo apto para cualquier tipo de piel. Eso sí, es muy importante ser constante para conseguir un buen efecto.


7 comments:

Carmen Vilariño Agras said...

Yo he entrado en esa página y los perfumes de las marcas mán interesantes están a precios muy buenos , los productos de clinique siempre son una garantia.
Carmen

Unknown said...

Yo la verdad es que no soy muy de cremas.. aunque debería ponerme de vez en cuando jajaj
por cierto, me encantan las fotos de la entrada anterior!

un beso guapa!

Raquel said...

Pues alomejor me animo a probarlo pk yo soy de tener bastante ojera sobre todo en invierno!
bsos
Raquel

Carla said...

Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más!!

He estado mirando tus otros post.. y me gustan todos!

Hoy nuevo post en el mío, look chanel by holy preppy:

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Lynn / Melancora said...

Gracias por la recomendación, igual es mi próxima compra de contorno de ojos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown said...

Tengo que probar este contorno, tengo bastantes ojeras y bolsas y los que he probado hasta ahora nada de nada, gracias por la recomendación, un beso, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Leticia said...

Muchas gracias por visitar mi blog! ya tienes una seguidora mas. Tu blog me encanta ;) feliz finde http://estilostiletto.blogspot.com/

Post a Comment