/

16 February 2012

Happy Blogbirthday!

One year ago I started this little project...
I remember when the idea started to dance in my mind... Steve Job´s Speech in Standford University...such a genius... coming back to his own words...to his first story...
"Connecting the dots" 
I keep thinking that  this is the most inspirational statement ever heard...
One year later I look back and I can connect some dots...just some, cos I guess there is still a long way to go... I still trust in something that can make me happier... as I was saying, if I look back... everything happens for a reason, if I had never started to study in my hometown business school, I would have never had the chance to be  here in England...I would had never realised on how strong I can be and I would  had never treasured all the people supporting me around...
This whole year has been huge for my blog and for me, it has helped me to find myself better, to find  out what I really love and to find out possible ways... possible ways to be happy..... 

Follow Steve Jobs advise as I did, "trust in something and believe that the dots will connect sometime in the future"

Steve Jobs Speech click here



Hace un año empecé este pequeño proyecto... 
Me acuerdo cuando esta idea de empezar un blog empezó a danzar por mi cabeza... Discurso de Steve Jobs, Universidad de Standford...todo un genio...recordando sus palabras...su primera historia...
"Uniendo los puntos"
Creo que es la frase mas inspiradora que he escuchado nunca...
Un año más tarde, miro atrás y conecto algunos puntos...sólo algunos, supongo que aún queda mucho camino...confío en eso que puede hacerme todavía más feliz...como decía, si miro hacia atrás...todo ocurre por una razón...si nunca hubiera empezado a estudiar en la escuela nunca habría tenido la oportunidad de estar aquí en Inglaterra, nunca me habría dado cuenta de lo fuerte que puedo llegar a ser ni de toda la gente que me apoya... 
Ha sido un año increíble para mi blog y para mí, he llegado a medio entenderme a mí misma, a saber lo que realmente quiero y a encontrar posibles caminos...posibles caminos para ser feliz...

Seguid el consejo de Steve Jobs como yo hice, "confiad en algo y creed que los puntos se conectarán en algún momento en el futuro"

Discurso de Steve Jobs aquí




13 comments:

SEL said...

HAPPY blogbirthdayy

GIVEAWAY ON MY BLOG

http://selenaycoser.blogspot.com/2012/02/giveawaylancome-hypnose-drama-and-bath.html

Enara Girl said...

Congratulations!

MVESblog said...

Felicidades! espero que cumpla muuuuchos años más! ^^


Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com

ROPARANOIAS said...

hola guapa! descubri tu blog por truendy, que ya me he hecho tu seguidora! me han encantado tus looks... asique espero pasarme por aqui alguna vez que otra!!!
por cierto, nosotras estamos de sorteo en el blog en colaboracion con meigallo complementos, te digo por si te apetece apuntarte!

besitos!


Bronika

Anonymous said...

Felicidades por todo un año aquí! Nostras hemos empezado hace poco. La frase de Steve Jobs es sin duda una fuente de inspiración y fuerzas, un post genial!

xxx

Carla said...

Felicidades por el año! Yo acabo de empezar en esto así que a ver que tal me va!!

Por cierto me gustaría hacer unas preguntas sobre tu costumización de prendas.. probaré de enviarte un mail!

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Besitos

Raquel said...

Me gusta la foto y me gusta el discurso!
enhorabuena por el cumpleblog! :)
bsos
Raquel

TuAsesora.es said...

Felicidades! y te deseo muchos años mas.

blog.tuasesora.es

Grecia Jaspe said...

Feliz cumpleaños!!! espero que este blog siga creciendo cada día más. Muchos éxitos! besos!

Sara Lee said...

Muchas felicidades por el año bonita! Ojalá te siga yendo todo genial porque me encanta tu blog :)
Y oh dios, la foto es genial!♥

Unknown said...

Enhorabuena por tu blog!Espero que siga muchisimo más tiempo : )
www.lachicadelsabado.com

Lynn / Melancora said...

Pues que sean muchos puntos más. Feliz cumpleblog.

Eleonora said...

Felicidades!


Take a look here: FollementeFashion

Post a Comment