/

28 July 2011

Marc Lago - New Collection

Ayer jueves tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de Marc Lago en la Óptica Guía en la calle Ecuador. Este  joven y encantador diseñador de nuestra ciudad nos presentó una colección en blanco y rojo de claras líneas rectas, cuellos altos y cerrados y faldas tubo y jugndo frágilmente con las transparencias y basada en la vestimenta habitual de la clásica enfermera. A dicha colección dedicó un intenso mes de trabajo antes de su presentación por primera vez hace unas semanas en el Infame Fashion Show organizado por L´Infame Gallery y en cuya organización el joven diseñador también participó activamente. El complemento fundamental de su colección fueron las gafas de Óptica Guía. Las bloggers no pudimos resistirnos aprobar los nuevos modelos de Super y de Dries Van Noten. No son a caso superrompedores ?Hay para todos los gustos! 
Fue una tarde muy muy dulce!

Una compañía inigualable...la pequeña Gabriela  que algún día nos enseñará su primera colección...

12 comments:

marc lago said...

Muchísimas gracias!!! Un abrazo, marc.

Pispi said...

pero eeeeeeesto que eeeeeees?
habeis estado todas en esta celebracion?
la verdad es que me dais una envidia.
besines

http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Anonymous said...

que bien lo pasamos en estos eventos!!!! verdad brujilla!!!! como te voy a hechar de menos!!! eres encantadora y tienes mucho estilo!!! se que triunfarás!!!!! el tiempo lo dirá!!! muakk

KEYKOAMODEL

ana said...

Hola muchas gracias por tu comentario y tu follow!!! siii tienes razón si entre nosotras no nos apoyamos pues quien verdad? me encnató tu blog ;) te sigo ahora mismo!!

Gairah Love said...
This comment has been removed by the author.
Fanny Jimenez said...

Que evento más chulo, no conocia a MARC LAGO! me encantan tus wayfarer con el look que llevas :)
Gracias por seguirme y comentar en mi blog! he estado un tiempín "offline" de la blogosfera, pero ya he regresado!

Te sigo!Kisses!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/

Gabriela said...

Carmencita mia...

teresweetstyle said...

wowwwwwwwwwwwwww! estas preciosa, que buen eventoo madre mia!
y tus zapatos me han enamorado, increiblesss!

besitos!!

chica arcoiris said...

yo tengo que subir el mio!!! que perecilla! ains

Romi said...

Me gusta mucho tu blog ! Te sigo !
Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Jessica V. said...

¡Qué suerte que pudieras asistir! =D La verdad es que es una colección muy bonita. El clutch de rayas rojas y blancas me encanta, últimamente me vuelve loca todo lo que tenga un toque navy ¡jajja!
Te lo tengo que decir, he entrado a verte por el nombre del blog, título de una canción preciosa de McFly, supongo que será por eso. Si no es así, te recomiendo que los escuches, sus primeros discos son estupendos ;)

The Elegance Hunter

Un besito Cami

Fashion Estilo said...

Hola guapa... pero como no me voy a hacer seguidora, tienes un blog precioso, yo no tengo mucho tiempo y si te fijas, ahora estoy más que nada porque estoy de vacaciones, tengo que reconocer, que la moda es una de mis pasiones, asi que imagino que estas haciendo un trabajo supercostoso, ya que yo no salgo de momento en las fotos, y las cojo de la web, sigue asi, me hago seguidora ahora mismin.... besos princesa.

Post a Comment