/

7 July 2011

Infame Fashion Show:)


Hoy por la noche tendré la oportunidad de asistir al Infame Fashion Show organizado por los fundadores de la sociedad Begoña Arana y Álek Montes. Infame Gallery busca ser el punto de encuentro para la exposición de arte de cualquier interesado. 


La velada sin duda alguna promete . De hecho el evento está siendo anunciado en la prensa Viguesa (la guiago y Faro de Vigo) y esta patrocinado por múltiples marcas (Mini-Celtamotor, Óptica Guía, Espacio  Belo, Diputación de Pontevedra, Fundación del Puerto de Vigo, Xunta de Galicia e IGAPE).


Como podéis leer en el artículo anterior el evento tendrá lugar en el tinglado del Puerto de Vigo el viernes 8 de 8 pm q 12 am. En él se presentarán las colecciones de cuatro diseñadores de nuestra ciudad y alrededores, amadrinados por Ana Locking, reconocida diseñadora. La sesión estará acompañada de la música de Patricia Moon y la pasarela gozará del cálido sonido del sello discográfico Alohechotecho y la conocida dj Ginebra y Cosmos, residente de la Sala Apolo en Barcelona.

Como bien dicen en el facebook de la empresa organizadora L´Infame Gallery:

"una noche que dará que hablar..."

y no os preocupéis porque yo os contaré todo con detalle

Para más información visitad el Facebook de L´Infame Gallery y su página web clicando aquí y aquí
















5 comments:

NoEsTrivial said...

Que suerte Cami!!! Como me gustaría poder ir a mi también, tiene una pintaza!!! Tendré que conformarme con ver tus fotitos...
Un bico
http://noestrivial.blogspot.com/

Rosalía said...

Yo asistiré peor con este tiempo a ver quien se viste de una forma decente, jejeje

Un beso

ALBOROTADAS said...

Nos encanta tu blog, TE SEGUIMOS ! pasate y opinaa. Un besazod esde Valencia.

Raquel said...

Jo, k pena, me acabo de enterar! xD

Siempre Hay Algo Que Ponerse said...

Carmen ayer lo pasamos bien. Pena que al final nos perdieramos. No conseguimos encontrarte despues de ir a buscar el coche. Espero que nos veamos pronto. Siempre genial con los complementos. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Post a Comment