/

28 June 2011

Totally boho-hippie

  Hoy os propongo un estilo con el que no estaréis muy acostumbrados a verme...pero lo cierto es que en verano recurro un montón al boho-hippie. Las cintas en el pelo y los minivestidos con shorts son básicos en verano, ya que cuando se está un poquito morenita los looks desenfadados quedan superbien. 

Si supierais además lo que me costó el vestidito...me lo compré hace dos años en EE.UU por 4$, toda una ganga! Las Minnetonka, ¿qué decir?Que me recorri todo San Francisco buscándolas, y al final encontré este modelo que no es muy común. Las veréis mucho por aquí:)

MMM...Dana estaba demasiado juguetona. Me lo pasé genial en el shoot pero quería salir en tooodas las fotos. Voy a tener que hacerle un blog sólo para ella ja ja ja

Today I will propose you a new style though the truth is that in summer I usually use boho hippie. Hair band and little dresses with shorts are isdispensable in summer because when you are bit tanned informal looks fit really well.

If you knew how much this little dress cost ...I bought it two years ago in EE.UU for 4$. So cheap!Minnetonka boots, what can I say? I look for them all aroud San Francisco till I foud out this original model. You will see them a lot around here.

Mmm..Dana was so playful. I really enjoyed the shoot thooght she wantes to be in every pic. I guess I will be forced to make her own blog lol























 Dress: I don´t know(old)
Boots: Minnetonka (Macy´s-San Francisco-old)
Jeans: Lee (vintage)
Vest: H&M (s/S 10/11-customized)
Purse: Misako (old)

Follow Room On The Third Floor

También aprovecho para presentaros mi nueva sección de streetstyle! Podréis acceder a ella pinchando en la cámara en la barra lateral derecha siempre que queráis o aquí






13 comments:

NoEsTrivial said...

Que guapa!! Me encantan las fotos, y las botas una pasada!
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Inma Orduna said...

me encanta este estilo!!!los botines son chulísimos y vamos tu perro un amor!!!

Besos rojos ;-)

Prim Secret said...

No sé como dices que no es tu estilo porque estás preciosa y te sienta genial.
Bsos wapi

Unknown said...

Las fotos son preciosas, pero tú también estás muy linda con un look tan "blandito" Y tu perrita es una monería. Bss
www.elegantealaparquediscreta.com

Gabriela said...

el vestido es ideal,ideal.No hay cosa que mas me guste que los mercadillos y las tiendas de segunda mano,en fuencarral en madrid,arrase ,me encanta.
NOS VEMOS EL 2 DE JULIO!!!!!!!

Laura said...

ohhhh que perrito tan bonito me encanta..... te sigo http://siguealaura.blogspot.com/

Mr. Fashion Designer said...

preciosas fotos! y muy guapa!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com

tatiana said...

que fotos ta bonitas.. vas muy linda!
se ve que eres una chica muy divertida!
que disfrutes mucho el veranito..
besitos desde Costa Rica!

electricsbubbles said...

Las fotos son preciosas *_* me encantan!
Y el vestidito, me chifla.
Estas guapisima!


Un beso

Unknown said...

me encanta este look !!!! te sienta de vicio!!!! yo tengo las mismas botas , pero en gris y le quito muchisimo partido!!! tambien las tengo tobilleras de mango, geniales!!! un 10!!! muakk

KEYKOAMODEL

babi pineda said...

CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA TENDENCIA ,ME ENCANTA TU PROPUESTA

:)

Anonymous said...

Unas fotos preciosas, y tu muy guapa, te sienta muy bien este estilo!! Dana es preciosa!!
Muchos besos!

Elena said...

me encanta, que guapa!!!! me gusta muchisimo el look hippy!!!

un beso y gracias por tu comentario!!

www.styleinmadrid.com

Post a Comment