/

20 June 2011

New Babies!


Mis nuevos bebecitos llegaron hace unos días  a casa!
Qué pensáis?
No son simplemente adorables?
Totalmente yo, o no ?
Normalmente uso mis bailarinas de ballet como zapato de calle para algunos outfits, pero es algo asquerosillo cuando luego llego a clase y me las pongo!Así que cuando vi estas, supe que tenían que ser mías! Ha llevado un tiempecillo!Pero bueno, la espera ha merecido la pena...
Bueno, ahora estoy pensandome con qué voy a estrenarlas, se merecen un superoutfit...

New little babies came home today! 
What do you think?
Aren ´t them just adorable? 
Totally me, right? 
I usually usually use my ballet dancers for some outfits, though when i need to use them in my ballet lessons is kinda nasty! So when I saw these, I thought they should be mine! It took so long! However the wait has been worthwhile...
I am just figuring when I am going to  put them on for the first time! They deserve an special  superoutfit! 



4 comments:

G.I.S. said...

Son preciosas!! no sabía que hicieras ballet!! me encanta ver bailar :) aunque se me da fatal.
Ya nos enseñarás algún outfit con ellas!
Besos!

Patricia y Yael said...

Son unamonada! Tia estuve viendo tus ultimas entradas.geniales,sorry por haber estado tan ausente ,prometo pasar mas por aqui qqiero ver el look cn las bailarinas jeje unbezazo guapisima y ns vemos miercoles no?
Unbesiñ
Patry

tatiana said...

estan divina!!!
besitos desde Costa Rica! :)

EL ARMARIO DE B said...

que chulas son preciosas!!

:)

Post a Comment