/

24 June 2011

A little preview

Como os comenté, ayer muchas bloggeras gallegas asistimos al Tercer Aniversario del Desfile de la Torre de Hércules en la Coruña! Estos días han sido una locura, así que os dejo un preview de lo que fue una noche superemocionante con personas encantadoras! Que conste que estábamos casi de vuelta en Vigo cuando de repente nuestros planes cambiaron...habría sido estupendo compartirlo con el resto de bloggers, mecachís! Pero todo surgió muy de repente! No digo más, mañana lo veréis enterito, os dejo con las ganas jajaja



Por cierto, esta mañana me desperté y menuda noticia:) Premio por la Cámara de Comercio a la Mejor Entrevista en la Pasarela Pontus Veteris, a la cual asistí el 18 de mayo. Así que mañana, a mí a Patri & Yael de Siempre Hay Algo que Ponerse, a Marta de Elegante a la Par que Discreta, Isa de Fashion Low Cost y Adri y Jaime de Brisé le Cliché, ganadores en las otras categorías, nos toca ir a Pontevedra  a las 11 de la mañana para recoger nuestro premio de la mano de los diseñadores. Qué ganas!
Así que estad atentos, porque mañana y pasado toca nueva entrada y la próxima semana me pondré con las nuevas ideas que os había comentado.

Un beso enorme y felices vacaciones a todos!

Posdata: hoy, primer día de playa...y el fin de semana alcanzamos los 30º, estupendo!



3 comments:

Gabriela said...

enhorabuena Carmen,por todo!!

Anonymous said...

enhorabuena!!!!! ya contareis!!!! un besazo

ya me mandaras las foticos...

KEYKOAMODEL

tatiana said...

felicidades!!! guapa
ya quiero ver tus nuevas propuestas..
besitos desde Costa Rica!

Post a Comment