/

25 May 2011

Pontus Finale-Parade


21:30: LLega el momento, comienza el desfile..

Florentino aposta por los clásicos grises, marrón y camel. Las chaquetas de punto grueso y los cuellos a modo de bufanda serán uno de los must de la nueva temporada para moda masculina. Las americanas de cuadros predominan también en la colección. Finalmente apuesta por los trajes de chaqueta en un gris muy pero que muy brillante.











Personalmente fue una de las colecciones que más me gusto. La nueva temporada viene cargadita de abriguitos amorosos donde el blanco sin lugar a dudas cobra protagonismo.











Ahora tocaría presentaros la colección de  Vidrio, pero ¿qué paso? Pues que no todo podía salir todo perfecto y justo en ese momento tuve un problemilla con la cámara...me llevó toda la colección y más de la mitad de la siguiente solucionarlo así que no pude inmortalizar el momento. Intentaré ser lo más descriptiva posible. Tirinidad Vidueira, apuesta para la nueva temporada otoño-invierno 2011-2012, por los trajes de chaqueta conestampados estilo barroco y de terciopelo de un solo color. Otra de las apuestas fueron los monos enteros acampanados en naranja y en rojo. Particularmente la prenda que más me gusto fue una blazer muy entallada y con ombreras muy marcadas de estilo vistoriano con adornos florales en negro y blanco.



Olga no dudó en apostar por el rojo pasión y por los vestidos de punto. Adoro el jersey con capucha. Tuve un problemilla con la camara de ahí que no pudiera sacar más fotos de esta colección.





Por último, Susana Rodríguez de la mano de Miguel de Luna, nos trae faldas largas de gasa de colores llamativo a la par que dulces combinadas con amplios abrigos  o con partes de arriba negras.











The End


 

Tras el desfile las bloggeras tuvimos la oportunidad de conocer a la sencilla y encantadora Silvia de Bartabac


12:30 LLego a casa, me tumbo en la cama y no me puedo dormir...no me puedo creer lo increible que ha sido todo y lo rápido que se ha pasado, estoy deseando ver las fotos, hacer el post...ufff, pero mañana hay q madrugar...zzzzz....

Muchísimas gracias en primer lugar a Galicia de Moda por darme la oportunidad de participar en mi primer evento de este estilo. Una experiencia totalmente motivadora y constructiva,
Muchísimas gracias a todas las bloggeras, con las que compartí una de las cosas que más me apasiona en el mundo, la moda. 
Gracias a los diseñadores, modelos, maquilladoras..por mostrarse tan cordiales y receptivos en el backstage.
Y finalmente gracias a la Cámara de Comercio de Pontevedra por propulsar la moda gallega a través de esta pasarela, Potus Veteris.





4 comments:

TheThinkingCat said...

Qué penita el problema con la cámara, porque los post son super completos. Yo ni siquiera he empezado el de backstage, me van a dar las uvas con los post del Pontus XD

Encantadísima de haberte conocido guapa, ya estoy deseando que nos juntemos de nuevo!!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anonymous said...

Hola guapa!!
Me encantaría ir a algún evento de este tipo, tiene que ser genial!!
Lástima lo de la cámara, me hubiera gustado ver más fotos, pero lo importante es estuviste ahí, y eso no se te olvidará :)
Me ha gustado mucho todo lo que he visto en las fotos, todo y que ver tanta piel con este calor, se me hace bastante raro ;)
Un besazo!

Lucia Marcote said...

Yo creo que en algún momento a todos nos pasó algo con la cámara!! Buen post :)

un besito!!
http://meetmylittleroom.blogspot.com/

Isa - Fashion Low Cost said...

Hola Guapiiisima!!! Al final las fotos que sacaste quedaron bastante bien!! Por cierto, la mejor entrevista y más completa, la tuya. Te mereces el premio. Un besazo muy grande y a ver si coincidimos otro día!!
Ya me contarás si solucionaste lo del tamaño de las fotos, y ya sabes donde estoy para cualquier duda!!

Post a Comment