/

26 May 2011

Después de taaanto tiempo, vuelvo con un outfit muy pero que muy sencillo, como a mí me gustan en veranito:) Pantalones hippie anchos en tono azul con florcitas muy pequeñitas y en tela muuuy suave! Son de Natura, el mejor sitio para encontrar este tipo de prendas! Bueno, no creo que volváis a ver outfits tan veraniegos hasta el próximo 21 de junio, porque después de un año entero se me caen todos los finales encima! Y con un poco de la misma suerte de siempre, el año que viene podréis ver fotos desde un sitio muy distinto a este. Lo dejo en incógnita, ya os iré dando pistas.

After sooo long here I come with a very simple outfit, how I love in summer:) Hippie pants in blue with little flowers in a very soft texture!They are from Natura, the best place ever to find this kind of clothes! Well, I do not really think you will get to see this summery outfits till  June 21st, because after a whole year all final exams are here now! If I am lucky next year you will see photos from somewhere kinda different.


Trousers: Natura (summer 2010)
Sandals: Juan Blanco (summer 2010)
Tee: Pull & Bear (summer 2010)

10 comments:

Clu's Corner said...

Pues te quedan de miedo los pantalones!! vas preciosa!!

http://clucluscorner.blogspot.com/

cris said...

me encantan los pantalones!
el estilo hippy es el mejor para el verano.

besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com

Vanesa said...

Que ideales las sandalias!

xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

NoEsTrivial said...

Hola Cami! He intentado dejarte un par de comentarios, pero creo que no han llegado, no lo se la verdad :S Es que no sabía que eras gallega, y cuando me enteré el otro día me hizo muchísima ilusión pensar que algún día podremos llegar a conocernos.... Estás genial con ese look, y es genial que ahora se te ven esos tattoos tan chulos.. :)

NoEsTrivial said...

Me acaba de llegar tu comentario. Estoy pensando en hacerme un blog, y soy un poco (muy) soñadora, y por eso me he imaginado yendo a alguna de las reuniones de bloggers y estas cosas.... No me extraña que estes agobiada, te entiendo mejor que nadie..... Por suerte acabo este martes, y después de tres días de fiesta en Santiago (es la Ascensión), me podré dedicar plenamente al proyecto del blog :) Estoy desenado ver tu sorpresa, me tienes intrigada.....Estaré atenta!

Anonymous said...

Vas guapísima! me encantan estos pantalones para el verano, yo los compro en puesto playeros, y a la que aprieta el calor no me los quito!! Las fotos son preciosas, me encanta el tatto de la muñeca :)
Un besazooo!

Anonymous said...

A mi me encantan esas sandalias! Son guapísimas!
Tu blog es genial, te animo a pasarte por el mio y a seguirnos si quieres! un besazo!

Lucía de:

diorblessyou.blogspot.com

Brise le Cliché said...

La verdad es que natura para ese tipo de prendas es perfecta, siempre voy con mi compañera de piso y encontramos cosas super ponibles, y el look si es sencillo pero se ve super fesco que en verano, no esta de más...

las sandalias preciosas *O*


un beso!

Briselecliché

Andreia said...

El outfit me encanta!
Desde otro sitio muy diferente, eso promete...ya te dije, lo mejor es probar a irse fuera...ya nos contarás más cosas sobre ese nuevo destino!

Mucha suerte con los exámenes!

Un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Anonymous said...

love it!!!!!!... tengo unos muy lindos en verde, pero debo ser sincera y decir q no los puedo usar para salir a la ciudad!!,,, de cualquier modo son los pantalones q mas me gustan!!!
un saludo!

http://zabethabeta.blogspot.com

Post a Comment