/

15 April 2011

80´s jeans are back again!

Los ochenta se ponen de moda! Adoro mis vaqueros... o debería decir esos vaqueros que mi mamá se ponía hace treinta años? Son genuinos y muy especiales...  Olvidados en el fondo del armario

80´s are fashionable again! I love my jeans! or should I say those my mum wore almos 30 years ago? They are unique and very special... Lost at the back of my wardrobe...







Jeans: Lee Vintage Customized
Tee: H&M (sum-spring 09/10)
Blazer: ZARA (sum-spring 09/10)
Heels: ZARA (au-winter 09/10)
Ring: Bimba & Lola (sum-spring 10/11)
Rayban Wayfarer (sum-spring 09/10)

6 comments:

Ziortza said...

que suerte poder encontrar tesoros así en el armario de tu madre! la mía tiene una manía de tirarlo todo....


www.ebolisworld.blogspot.com

carlota otero romaní said...

Yo tb tengo unos d esos pero mas cortitos.Me encantaaaaaaan,es genial que se vuelvan a llevar esas cosas.A mi los 80 me flipan

Mi vida en rojo said...

Hola guapa! Me ha gustado tu blog, adoro las ray-ban, las converse...te sigo!!

Y te invito a pasarte por mi mundo si te apetece!

Besos rojos ;-)

Onyxay said...

Navy + rojo siempre es un acierto!!! tus gafas son geniales!!! y los pants aun +

besotes!!!

http://onyxay.blogspot.com

vanessa rojo brake said...

muy guapa!!!! creo que me animare a cojer las gafas en negro!!! muakkkk espero verte prontito
KEYKOAMODEL

stellawantstodie said...

me encanta el look!! y geniales las gafas!!

Post a Comment