/

18 August 2012

Childhood again!

y para la tontería y las malas lenguas...
(para mi gusto esto sobraría, pero considerando a  mi querida anónima...)

Os preguntaréis que hago en este parque? Fácil respuesta! Pasármelo pipa...La estrella de este post es sin duda mi Luis Vuitton modelo speedy 40, un clásico pero en tamaño giant. Después de tanto tiempo por fin está aquí. Bueno hace ya unas semanas que me hice con él y he de deciros que lo uso para todo!

You must be wondering what I am doing in this playground!Easy answer! Having so much fun..The star of this post is undoubtedly my Luis Vuitoon model speedy 40, a classic but in giant size. After so long it is finallyt here. Wellit has been some weeksby now since I got it and it is worth to say that I use it for everything!

Crochet top: Blanco (s/s 12)
Crochet shorts: selfmaden (old)
Boots: Minnetonka (old)
Bag: Luis Vuitton speedy 40 
Ring: Tous (s/s 12)
Bracelet: ? (old)
Watch: Michael Kors (au/winter 12)


4 August 2012

Kiehl´s!

De nuevo Kiehl´s vuelve a ser protagonista en mi blog!! Sabéis que me quedé prendada de algunos productos de la marca cuando Roberto y Antía me los presentaron allá por abril. El magic elixir como tratamiento reestructurante del cuero cabelludo y el Clearly Corrective Dark Spot Solution para combatir las irregularidades e imperfecciones de la piel se convirtieron en imprescindibles en mi tocador. Esta vez, volvieron a mimarnos un montón con el mejor cava, gominolas, cookies, aperitivos salados y con su paciencia y encanto de siempre.
Tras atender nuestras dudas y probar algunos productos con el objetivo de mejorar nuestra piel y poner fin a nuestras preocupaciones (granitos, rojeces, marcas de expresión, estragos causados por el sol, falta de hidratación...) nos presentaron la nueva línea de protección solar, Mexoryl con FPS 30 o 50 es una loción ligera, no grasa y sin fragancia que protege nuestra piel de los rayos UVA y UVB.
Esta vez me llamó la atención el tónico de la línea ACAÍ, la cual es una baya conocida por sus efectos antioxidantes y que recupera el tono, textura y elasticidad de la piel. Por lo que lo he probado en la última semana me da que va a convertirse en un must en mi sesión de cuidado diario de la piel. 

Como ya os comentaba, el corner de Kiehl´s en Vigo está en el Corte Inglés planta baja. Si no estáis satifechas con el estado de vuestra piel, los profesionales de Kiehl´s se preocuparán por hacer un estudio detallado de vuestra piel y atenderán vuestras preocupaciones, recomendándoos los productos que den respuesta a estas. Además, si os hacéis con algún producto y no estáis satisfechos con el resultado tenéis la posibilidad de devolverlo. La verdad es que en mi caso, he quedado contentísima con todos y cada vez que les visito descubro uno nuevo que me llama la atención.