/

4 August 2012

Kiehl´s!

De nuevo Kiehl´s vuelve a ser protagonista en mi blog!! Sabéis que me quedé prendada de algunos productos de la marca cuando Roberto y Antía me los presentaron allá por abril. El magic elixir como tratamiento reestructurante del cuero cabelludo y el Clearly Corrective Dark Spot Solution para combatir las irregularidades e imperfecciones de la piel se convirtieron en imprescindibles en mi tocador. Esta vez, volvieron a mimarnos un montón con el mejor cava, gominolas, cookies, aperitivos salados y con su paciencia y encanto de siempre.
Tras atender nuestras dudas y probar algunos productos con el objetivo de mejorar nuestra piel y poner fin a nuestras preocupaciones (granitos, rojeces, marcas de expresión, estragos causados por el sol, falta de hidratación...) nos presentaron la nueva línea de protección solar, Mexoryl con FPS 30 o 50 es una loción ligera, no grasa y sin fragancia que protege nuestra piel de los rayos UVA y UVB.
Esta vez me llamó la atención el tónico de la línea ACAÍ, la cual es una baya conocida por sus efectos antioxidantes y que recupera el tono, textura y elasticidad de la piel. Por lo que lo he probado en la última semana me da que va a convertirse en un must en mi sesión de cuidado diario de la piel. 

Como ya os comentaba, el corner de Kiehl´s en Vigo está en el Corte Inglés planta baja. Si no estáis satifechas con el estado de vuestra piel, los profesionales de Kiehl´s se preocuparán por hacer un estudio detallado de vuestra piel y atenderán vuestras preocupaciones, recomendándoos los productos que den respuesta a estas. Además, si os hacéis con algún producto y no estáis satisfechos con el resultado tenéis la posibilidad de devolverlo. La verdad es que en mi caso, he quedado contentísima con todos y cada vez que les visito descubro uno nuevo que me llama la atención.




5 comments:

TuAsesora.es said...

Tengo varios productos Kielh´s y estoy muy contenta con el resultado.

Rosalía said...

Jo que bien me lo pasé, al menos me entretuve un rato.
Me quedé encantada con todo lo que nos dieron. Un lujazo!!

Un besiño!

Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

Lynn / Melancora said...

Y yo que sigo sin probar nada de esta marca ... :(

Mi armario favorito said...

Hola!! que guay, yo necesito productos para el cabello, mi pelo necesita mucho cuidado, tengo el pelo muy fino, es buena entonces?? en que tiendas lo podría comprar?? bueno en el post anterior estás de maravilla, besos

Mi armario favorito said...

Hola!!! te quería preguntar si vas a la quedad blogger en Madrid??? es por si vas para decirte que nos veremos allí besos :D

Post a Comment